La iluminación de la rotonda de acceso norte a la localidad de Vila-real sigue sin funcionar de manera correcta, ya que muchas noches la glorieta está a oscuras, con lo que el peligro de accidentes por falta de visibilidad es evidente.

Después de que el periódico Mediterráneo diera a conocer el mal funcionamiento de la luz de la rotonda, desde Subdelegación del Gobierno se explicó que el sistema de iluminación, que funciona con un reloj astronómico --de los que detecta, en cada época del año, el momento en que anochece para encender las luces--, se había estropeado y había que arreglarlo.

Después de unos días en que las farolas se encendían correctamente, esta semana el funcionamiento ha vuelto a fallar y las luces no se han encendido tras anochecer. En esta rotonda, que da entrada y salida a la ciudad de Vila-real, se han producido numerosos accidentes desde que fue construida. La peligrosidad manifiesta de la glorieta se agrava si, como ocurre estos días, el sistema lumínico no funciona correctamente cuando acaba la luz solar.