Marcos Senna encendió una luz de esperanza en el tema de la renovación de su contrato con el Villarreal. El centrocampista amarillo reconoció que lo que era negro ahora está más cerca de convertirse en blanco. “Las diferencias que nos separan ahora son mínimas. La voluntad de ambas partes es que continuemos juntos”, explicaba el jugador, quien reconoció que con motivo de la disputa del Gran Premio de Fórmula 1 en Valencia había mantenido una charla “distendida” con el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, y el técnico, Juan Carlos Garrido.

“Tras esta reunión informal, en la que pudimos hablar tranquilamente cara a cara, el hijo del presidente me dijo que se pondría en contacto con mi representante el lunes --hoy para el lector--. Soy optimista en que lleguemos pronto a un acuerdo”, añadió Marcos Senna. El internacional amarillo posee en estos momentos una oferta formal del Swansea inglés: “Han prometido llamar a mi representante y confío en que todo se arreglará esta próxima semana”, manifestó el propio jugador.

LA ANÉCDOTA // Senna reveló como anécdota el origen del cambio de rumbo en las negociaciones durante su presencia en Valencia por la Fórmula 1. “Stoichkov me ha echado una mano. Yo estaba con Fernando Roig, y el exjugador del Barça se ha acercado a nosotros y le ha dicho al presi: Dime la verdad, ¿le vas a renovar de una vez o qué?. Entonces Roig ha sonreído y ha dicho es el deseo de todos. Ha sido todo en plan simpático, pero yo le he dado las gracias a Hristo por su gesto”, concluyó el internacional hispano-brasileño. Marcos Senna parece ahora más cerca...