El Partido Popular de Vila-real lamenta, “una vez más, la actitud de prepotencia y soberbia mostrada por el alcalde de la ciudad, el socialista José Benllonch, que el viernes se negó a asumir la decisión del Consorcio Concesionario de Aguas, que eligió como presidente al alcalde de Onda, Salvador Aguilella”. Así lo han asegurado los populares a través de un comunicado en el que señalan que, “ante la decisión de la asamblea general, el señor Benlloch amenazó al resto de municipios con abandonar esta entidad e incluso con no dejar que se sigan utilizando las instalaciones de la red de abastecimiento de la Plana, que se ubica en nuestra ciudad, si él no era el presidente de este organismo comarcal”.

“Desde el PP pedimos al alcalde que actúe con responsabilidad y que no interponga sus intereses personales a los de los vecinos de Vila-real e incluso a los de otras poblaciones como les Alqueries, Betxí, Burriana, la Llosa, Moncofa, Nules, Onda, la Vall d’Uixó, la Vilavella y Xilxes”, indicaron.

Y añadieron que “pensamos que la actitud mostrada el viernes por el señor Benlloch es muy poco consecuente, ya que llega a poner en peligro el suministro de agua en las poblaciones vecinas por el capricho de querer asumir siempre el papel protagonista”. H