La segunda edición de las jornadas gastronómicas Mengem a Vila-real celebró ayer su acto de clausura con la entrega de premios a los mejores menús y la vista puesta en el evento del 2012 que, según avanzó el concejal de Promoción Económica, Pasqual Batalla, “crecerá con actividades paralelas como conferencias y cursos encaminados a potenciar el sector hostelero de la ciudad”.

Y es que en la presente campaña han sido más de 1.500 los comensales que se han sentado a la mesa de los establecimientos hosteleros de Vila-real, por lo que el balance es “más que positivo”.

En el apartado al mejor menú, el galardón recayó en el restaurante Al d’Emilio, que se sintió muy agradecido por el reconocimiento al esfuerzo realizado. También se sortearon los regalos a los asistentes a la iniciativa.

“Las segundas jornadas han superado las expectativas y esperamos que, año tras año, vayamos consolidando el evento”, aseguró Batalla, quien expuso que la labor de promoción “ha sido clave para atraer a los visitantes”. H