Todo apunta a que el acuerdo entre el Sao Paulo y Nilmar se cerrará en las próximas horas, ya que las posturas entre el club brasileño y el delantero por el salario que este debe percibir están cada vez más cercanas (la diferencia podría rondar los 480.000 euros anuales), después de otra intensa jornada de negociaciones entre ambas partes, puesto que el acuerdo entre el Sao Paulo y el Villarreal es total desde hace casi dos semanas.

Ayer hubo otra reunión, en la que estuvieron presentes el director deportivo del equipo tricolor, Adalberto Baptista, y el abogado del futbolista, André Ribeiro. En el encuentro no estuvo en esta ocasión el agente de Nilmar, Orlando da Hora, al estar con asuntos personales.

Pese a que no se acaba de concretar el fichaje, en el Villarreal están tranquilos porque tienen un acuerdo total con el Sao Paulo y están convencidos de que no pasarán muchas horas hasta que se cierre la operación.

No obstante, este podría demorarse todavía unos días, puesto que el periodo para incorporar jugadores en Brasil concluye el próximo 25 de marzo.