La Junta de Festes y la Comissió de Penyes de Vila-real reactivaron ayer la segunda campaña de recogida de juguetes, que iniciaron el año pasado por primera vez, con el fin de entregarlos a Cáritas y Joventut Antoniana para que los Reyes Magos solidarios los repartan a los niños más necesitados.

El presidente de la entidad festiva, Pascual Colás, aseguró que la respuesta de los vecinos fue “muy positiva” en la primera edición, por lo que anima a los vila-realenses a que vuelvan a colaborar “con las mismas ganas y no se acomoden”. Asimismo, detalló que esperan, “al menos, alcanzar el centenar de regalos que almacenaron en la edición del 2011”.

Los interesados tienen que pasarse por la Casa de la Festa, ubicada en la plaza Mossén Ballester, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas, y depositar algún juego infantil que esté en buen estado.

Esta no es la única acción solidaria de la Junta de Fiestas ya que en los últimos años ha introducido numerosas iniciativas en las celebraciones patronales. H