El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

El central del Villarreal Pau Torres desvela una oferta que tiene para este verano 2022

Además del interés de la Premier, al cual 'regatea', afirma estar tranquilo en el club de su vida, en el que tiene contrato hasta 2024

Pau Francisco Torres, en el centro, confirmó ayer que tiene una oferta del Villarreal CF para ampliar su vinculación contractual con el Submarino. VILLARREAL CF

Pau Francisco Torres confirma que tiene una oferta del Villarreal CF por ampliar su contrato con el club y mejorar sus condiciones, pese al interés mostrado por clubs importantes de la Premier League. Ayer, el Xiquet del Poble regateaba, al finalizar el acto en el que se le otorgó, junto al vicepresidente del club, José Manuel Llaneza, la medalla de oro de la Ciudad de Vila-real, sobre sus opciones de marcharse a Inglaterra. «No se nada de ofertas para dejar el club», decía, a lo que añadía que «la única oferta que tengo es una de renovación de mi club», aunque cierto es que, como indicó Mediterráneo la pasada semana, han llamado a la puerta del Submarino, preguntando por la situación del central internacional español, tres de los clubs más grandes de Inglaterra.

Al respecto de dichas situaciones, el internacional por España, que hoy iniciará la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para encarar cuatro partidos de la UEFA Nations League, quiso dejar claro que «ahora mismo no hay nada de nada, se habla de muchas cosas pero tengo la tranquilidad de estar donde me quieren, en el club de mi vida», expuso.

Un Pau que termina contrato en 2024 y ahora piensa en hacer las cosas bien en la selección y seguir contando con la confianza de Luis Enrique, ya que cada vez está más cerca el Mundial de Qatar 2022, entre noviembre y diciembre, y en el que el de Vila-real espera estar en la lista definitiva.

El interés de la Premier es real

Pese a que ayer echara balones fuera, Pau Torres es el futbolista de moda en Inglaterra, a pesar de que pertenece al Villarreal CF. El central vila-realense seduce a los clubs top de la Premier League: Manchester United, el que más interés ha mostrado llamando a la puerta del Submarino, junto con los londinenses Chelsea y Tottenham, dos de los equipos más pudientes y con billete garantizado para la próxima Champions.

Un interés que podría contribuir a que se cumplan las expectativas económicas de la entidad amarilla, ahora que, este verano, parece decidido a aceptar un traspaso si el jugador lo desea, pero siempre que se cumplan unos parámetros económicos mínimos de 50 millones. Siendo la cláusula de rescisión de Pau de 60 millones de euros por el momento.

Con el anuncio por parte del jugador de que cuenta con «una oferta de renovación de mi club», el panorama podría cambiar, aunque cierto es que la Premier es la liga más pudiente del planeta en lo económico y dichas conversaciones con el club podrían trasladarse en breve al propio jugador en forma de propuesta formal.

Compartir el artículo

stats