Alberto Moreno es un jugador de peso en el vestuario del Villarreal. El lateral izquierdo reconoció que están "preocupados por la mala dinámica de resultados desde la llegada de Setién". Un Alberto Moreno que pide paciencia: "Creo que ha habido un cambio grande con la salida de Emery. Hay que creer en la idea de Quique Setién e ir todos a una", expuso. 

Sobre el planteamiento del partido, el sevillano subrayó que les faltó una mayor movilidad con balón para crear situaciones de peligro: "Hemos tenido el control pero muy pocas ocasiones claras. Hay que insistir en mover la pelota con una mayor rapidez de lado a lado".

Para el futbolista amarillo, el hecho de encajar el 0-1 les hizo mucho daño en el aspecto anímico: «Lo teníamos controlado y en un contraataque han metido la primera que han tenido. Nos ha generado dudas y hemos perdido la paciencia».

Preguntado sobre que mensaje le manda a la afición, dijo que necesitan su respaldo: "Es normal que entren los nervios y la afición muestre su opinión. Solo pido que confíen en nosotros y que nos ayuden porque lo necesitamos". Por último, enfatizó en que deben creer en la idea de Setién: "Hay que confiar en el míster, y repito, que confíen en nosotros, el Villarreal acabará arriba".