VILLARREAL CF

El 'Pachetismo' se desata en el Villarreal

Cerca de 600 espectadores acuden al Mini Estadi a ovacionar al técnico burgalés en su primer entrenamiento de amarillo

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Incrédulo, asombrado... ¡Feliz! Así se sintió José Rojo, Pacheta, en la tarde de este lunes en su primer entrenamiento como técnico del Villarreal CF. El entrenador burgalés no daba crédito a ver como alrededor de 600 aficionados del Submarino se dieron cita en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para ver las evoluciones del equipo con el nuevo míster.

Pacheta en su primer entrenamiento en el Villarreal.

Pacheta en su primer entrenamiento en el Villarreal. / MANOLO NEBOT ROCHERA

Antes de iniciarse la sesión, cerca de un centenar de seguidores le hicieron un pasillo, con pancartas incluidas, para darle la bienvenida. Su rostro de incredulidad lo dijo todo. 

Tras vivir ese baño de masas, Pacheta se adentró en el verde del Mini para dirigir su primer entrenamiento, en el que poco a poco se vio cómo la tribuna del estadio casi se llenaba.

Querido por la afición

Autógrafos, selfies, saludos, choques de manos... Pacheta fue aclamado y ovacionado por una hinchada que respira aires renovados, dando muestras que el clima que respiraba con Quique Setién ya era nocivo.

El club y la afición necesitaban un cambio en el capitán del barco, un Submarino que ha recuperado la ilusión ante una temporada que comenzó torcida y que Fernando Roig y Roig Negueroles han sabido darle un giro muy positivo