VILLARREAL CF

El análisis de Gerard tras el triunfo del Villarreal | "No es fácil levantarse tras una derrota tan dura"

El atacante amarillo recalca que tienen que "seguir la dinámica" que llevan

Gerard Moreno se abraza a Sorloth en la celebración de uno de los goles.

Gerard Moreno se abraza a Sorloth en la celebración de uno de los goles. / EFE

Ismael Mateu

Ismael Mateu

El delantero del Villarreal Gerard Moreno reconoció tras el triunfo de su equipo frente al Betis que "sabíamos que el equipo estaba bien, si que es cierto que lo que pasó el jueves nos trastocó un poco porque veníamos varias semanas jugando a un nivel muy alto, con victorias fuera de casa y con un nivel de juego bueno".

Es por ello que el ariete enfatizó en que los jugadores "queríamos seguir en esa línea y creo que es un día para felicitar a toda la gente, porque tras una derrota tan dura como la del jueves no es fácil levantarse y además hacerlo con un gran equipo delante". 

"Poco a poco se va viendo la dinámica que llevamos, la mejora está siendo muy buena, el equipo se está sintiendo muy fuerte", indica el groguet, aunque también reconoce que "tenemos que continuar mejorando cositas, nos siguen marcando goles a balón parado, pero nos estamos sobreponiendo a eso, ahora somos mucho más equipo. Hemos fortalecido nuestra mentalidad y debemos seguir por ese camino", incide. 

Respecto a las aspiraciones europeas, Gerard arguye que "tenemos que continuar escalando posiciones. Quedan muchos partidos y veremos donde estamos cuando llegue la recta final. Creo que tenemos que ir así como lo estamos haciendo ahora y ojalá podamos estar en la pelea".