La afición del Submarino sigue de enhorabuena. El Villarreal CF, una vez finalizados los festejos por la consecución de la Europa League en la final del pasado miércoles ante el Manchester United, quiere que todos sus seguidores tengan la oportunidad de fotografiarse con el trofeo. Una medida que confirmó ayer el presidente del conjunto amarillo, Fernando Roig, en una entrevista concedida a Ràdio Vila-real.

Según el dirigente groguet, el club de la Plana Baixa va a habilitar un espacio en una de sus instalaciones para que sus aficionados puedan fotografiarse con la copa, ya que el propio presidente considera que es «un recuerdo que todos los seguidores del Villarreal deben tener para siempre».

Además, el Villarreal quiere que el trofeo llegue a todos los seguidores que tiene en la provincia de Castellón, por lo que a lo largo del verano hará viajar la copa a todas las localidades cuyos ayuntamientos lo soliciten. En breve se anunciarán fechas y el recorrido por donde transitará el trofeo de la Europa League para el disfrute de todos los seguidores amarillos..