Ejerció de maestro de ceremonias en la presentación oficial del nuevo jugador amarillo, Arnaut Danjuma. El vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, aprovechó dicha comparecencia para analizar la situación actual de la plantilla con vistas al ejercicio 2021/22.

El dirigente del conjunto amarillo destacó que el capítulo de fichajes «ha quedado cerrado» con esta contratación, aunque admitió que en el fútbol actual «nunca se sabe si te pueden quitar algún jugador».

Compramos un "Rolex"

Sobre el bloque confeccionado por el consejero delegado, Roig Negueroles, Llaneza fue muy sincero: «La plantilla es espectacular. Si nos respetan las lesiones, creo que vamos a hacer una campaña extraordinaria», agregó el mandatario, quien preguntado sobre el desembolso por Arnaut Danjuma, que puede rondar los 23 millones euros, indicó que «hay quien compra un mal reloj y otros un Rolex», y que el Villarreal apuesta por este último ejemplo con jugadores «de peso y de futuro».

A su vez, insistió Llaneza en que el propósito no es otro que mejorar año tras año. «Gastamos lo que podemos y necesitamos grandes jugadores como Danjuma para crecer. Los hemos traído y no se ha ido nadie, lo que significa que este club está en un gran momento», explicó.

«Este club está bien económicamente y eso hace que podamos hacer estas cosas. Mañana estará inscrito en la Liga sin problemas», terminó el vicepresidente del Submarino