El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Manchester United

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino ante el conjunto inglés

Yeremy y Capoue pelean por el esférico en el Villarreal-Manchester United. EFE

El Villarreal CF ha disputado este martes en el Estadio de la Cerámica el partido de la 5ª jornada de la Liga de Campeones ante el Manchester United. Un duelo en el que el conjunto de Unai Emery ha perdido ante los ingleses por 0-2.  

Un encuentro en el que el Submarino ha perdonado y el Manchester, que estrenaba entrenador, se ha llevado el triunfo gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo y Sancho.

Unai Emery ha formado con uno de los onces más reconocibles, con Rulli en portería; una defensa con Juan Foyth y Estupiñán en los laterales y la esperada dupla Albiol y Pau Torres en el eje de la zaga.  En el centro del campo Capoue y Parejo, dejando en los extremos a Manu Trigueros y Moi Gómez. Y en la punta de ataque, Arnaut Danjuma y Yeremy Pino.  

Un partido en el que el Submarino ha visto cómo se complica su pase a la siguiente fase.

Aquí puedes leer la crónica del partido Villarreal-Manchester United, por José Luis Lizarraga.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Manchester:

Tras dicho compromiso, el conjunto de la Plana Baixa ya debe ponerse el traje de LaLiga, donde este sábado le espera, nada más y nada menos, que el FC Barcelona de Xavi Hernández.

Aquí puedes repasar la clasificación de Primera División y otras estadísticas de LaLiga en lo que llevamos de temporada 2021/22.

Compartir el artículo

stats