VILLARREAL FEMENINO

La delantera Raquel Morcillo se convierte en el segundo refuerzo del Villarreal femenino

La jugadora extremeña, que procede del Alhama murciano, firma contrato por dos temporadas

La delantera Raquel Morcillo ha firmado contrato con el Villarreal hasta junio de 2025.

La delantera Raquel Morcillo ha firmado contrato con el Villarreal hasta junio de 2025. / Villarreal CF

La delantera Raquel Morcillo se convierte en el segundo refuerzo del Villarreal femenino para la temporada 2023/24. La extremeña, que la pasada temporada jugó en la Liga F con el descendido Alhama El Pozo, ha firmado contrato por dos temporadas. Es decir, que vestirá de amarillo hasta el 30 de junio de 2025. La primera incorporación fue la defensa central Queralt Gómez que llegó procedente del Apollon FC y que también se comprometió por dos años.

Una nueva jugadora para la escuadra 'grogueta' que dirigirá Sara Monforte. De esta atacante de 24 años se dice que cuenta con una amplia experiencia en la élite del fútbol femenino. Esta delantera, natural de Don Benito (Badajoz), actúa como ariete, encontrando su mejor fútbol desde el perfil izquierdo del frente de ataque.

Carácter y compromiso

La extremeña cuenta con un gran carácter sobre el terreno de juego y atesora un excelente golpeo con la zurda. Antes de militar en el Alhama ElPozo, la futbolista jugó anteriormente en el Zaragoza CFF B, el Aldaia y el Granada (equipo con el que ascendió a Reto Iberdrola).

A los fichajes de Raquel Morcillo y de Queralt Gómez hay que unir las renovaciones de jugadoras como Carmen Carbonell, Yeni Giménez, Nerea Pérez, Paola Soldevila y Ainoa Campo. El equipo de Sara Monforte empezará a trabajar el próximo lunes, día 17, con las primeras pruebas médicas.