Si para ti es un anhelo vivir en una casa con jardín, terraza o parcela, a continuación te presentamos tres ejemplos para que puedas conseguir tu propósito. Nos hemos desplazado hasta las localidades de Alcossebre y Benicarló y hemos descubierto casas en venta en Castellón que podrían cumplir con tus expectativas y probablemente te dejarán con la boca abierta porque han rebajado sus precios. Viviendas en Castellón, que se encuentran preparadas para que las visites. ¿Las vemos?.

Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

 

Casa en venta en primera línea de playa en Alcossebre

Hemos visitado una preciosa vivienda en primera línea de la playa de Alcossebre. Se trata de un adosado que tiene una superficie útil de 200 m2 distribuidos en 3 plantas. Consta de 3 dormitorios, la habitación principal tiene vistas al mar, 2 baños, terraza y amplio jardín.

Más información y fotografías en casa en venta en Alcossebre, Castellón.

Casa en venta en Alcossebre, Castellón. tucasa.com

Casa reformada y rebajada en venta en Benicarló

Gran oportunidad con esta vivienda de 148 metros construidos que rebaja su precio. Tiene 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina y salón comedor. Destaca su azotea amueblada con barbacoa y jardín.

Más información y fotografías en adosado en venta en Benicarló, Castellón.

Casa en venta en Benicarló, Castellón. tucasa.com

Chalet con gran terreno en venta en Benicarló

Acaba de llegar el verano con sus altas temperaturas y probablemente te imaginas tomando el fresco en este terreno, ¿verdad?. Deja de imaginar porque esta vivienda reformada puede ser tuya en un abrir y cerrar de ojos. Chalet con parcela con terreno de 1100 m2 que se distribuyen en garaje cerrado, barbacoa techada y trastero. El inmueble tiene 2 habitaciones dobles.

Más información y fotografías en venta de casa en Benicarló.

Casa en venta en Benicarló. tucasa.com