A la hora de acometer trabajos de reforma o vinculados a la construcción es fundamental dejarse asesorar por una empresa que acredite una trayectoria continuada en el tiempo y consolidada dentro del sector. En Castellón destaca el trabajo de Caservis Reformas y Construcciones, una firma cuyas instalaciones están ubicadas en la avenida Almassora, número 92.

Desde la compañía detallan que “nos dedicamos desde hace más de 25 años a realizar todo tipo de trabajos en el campos de las reformas y construcciones. Nuestro equipo multidisciplinar cuenta con décadas de experiencia en albañilería, carpintería, pintura, fontanería y electricidad. Estamos especializados en la ejecución de reformas integrales en Castelló y su área metropolitana, tanto de viviendas como de locales comerciales”.

Precisamente su conocimiento del sector y de las necesidades de varias generaciones de clientes, desde Caservis son conscientes de que "cuando hay que realizar una obra, es estresante tener que comunicarse con varias empresas de distintos oficios. Por eso, nosotros nos encargamos de centralizar todos los trabajos para que sea lo más sencillo posible”.

Optimización de locales comerciales

Además de sus servicios a particulares, desde Caservis remarcan que “también contamos con mucha experiencia y sabemos que los clientes buscan asesoramiento y atención personalizada para algo tan importante como la puesta en marcha o reforma integral de un negocio”. 

Para este tipo concreto de proyectos, resaltan que “para que nuestro trabajo resulte a plena satisfacción del cliente, hacemos un análisis en profundidad del lugar, del tipo de negocio que es, de su capacidad y de todos los factores necesarios para hacer un buen trabajo, adaptado a las necesidades que requiere. Nuestro equipo multidisciplinar sabrá enfocar exactamente lo que busques para tu local y conseguir el mejor resultado”.

Por ello hacen un llamamiento a las firmas castellonenses: “Tanto si tienes una tienda o un restaurante, así como cualquier otro tipo de empresa, puedes contactar con nosotros y te propondremos un presupuesto sin compromiso”. “Trasládanos tus ideas y te ayudaremos a darles forma, analizando el potencial que ofrece tu local. Te ofrecemos la posibilidad de conseguir la mejor versión de tu negocio si quieres una pequeña reforma o si se trata de la apertura de uno nuevo”, indican.

Caservis es sinónimo de trayectoria, eficacia y también de precios ajustados: “Nuestros precios son altamente competitivos, lo que unido a la calidad de nuestro trabajo y de los materiales que empleamos, nos han mantenido en este sector durante más de dos décadas”.