+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NOVEDAD JAGUAR E-PACE

Tras los pasos del hermano mayor

Atractivo, dinámico y práctico, el primer SUV compacto del fabricante británico tiene sobrados argumentos para inquietar a sus competidores premium y conquistar a la clientela más exigente

 

Tras los pasos del hermano mayor -

19/12/2017

Desde la aparición del SUV F-Pace, Jaguar ha multiplicado sus ventas en todos los mercados donde está presente. De ahí que fuera lógico para la marca desarrollar su equivalente en el segmento inferior, el E-Pace.

Por tamaño, con 4,39 metros de longitud, el nuevo felino entra  en competencia directa con el BMW X1 o el Audi Q3, rivales a los que, por el contrario, supera en achura –roza los dos metros– y en capacidad de maletero, ofreciendo 577 litros con los asientos  traseros sin abatir.
Basado en un chasis desarrollado en exclusiva y dotado de sofisticados trenes rodantes, Jaguar  anuncia una respuesta tan dinámica como lo son sus líneas exteriores  firmadas por Ian Callum. De hecho, es fácil observar multitud de guiños estéticos referidos al deportivo F-Type, desde el diseño de las ópticas hasta el del envolvente salpicadero confeccionado en piel de forma artesanal. 

MAXIMA CALIDAD Para garantizar su solidez y fiabilidad, el E-Pace ha sido puesto a prueba en los entornos más duros y extremos del planeta, comenzando por los circuitos de velocidad más exigentes y acabando en el gélido Círculo Polar Ártico, no sin antes visitar desiertos africanos o remotas regiones de China.

Con ello se ha podido asegurar que todos sus componentes, incluido  el abundante y avanzado equipamiento presente en cualquiera de los cinco niveles de acabado resistirán a la vida intensa  que los propietarios más activos puedan llegar a darle.

Esta resistencia también se hace extensible a las mecánicas,que en este caso, tanto diésel como  gasolina, corresponden a distintas versiones de los  motores Ingenium. Todas ellas pueden ir  asociadas a cambios manuales o automáticos y a sistemas de tracción delantera o total.

Buscar tiempo en otra localidad