El Periódico Mediterráneo dedica hoy su titular de portada al riesgo de gota fría. Según los datos oficiales que maneja este periódico, más de cien mil castellonenses viven en zonas de peligro de inundaciones. Los expertos alertan de que se dan todas las condiciones para que venga este otoño una gota fría. Y en cuanto a obras, solo 10 de las 29 previstas en el 2013 para evitar riadas están ejecutadas

La foto es para el partido de fase previa de la Europa League del Villarreal. El Submarino ha vencido por tres goles a cero al Astana y tiene ya los dos pies en la fase de grupos. La vuelta en el Madrigal será de puro trámite.

Destacar también que la siniestralidad laboral repunta en la provincia tras cuatro años a la baja. Esta misma semana se ha producido un nuevo fallecimiento en una fábrica de Sant Joan de Moró.

También que la Semana Santa de Castellón capital opta a ser declarada Fiesta de Interés Turístico Autonómico.

Y siguiendo con la propuesta del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de reformar la ley electoral para que gobierne el alcalde más votado, desde el PP de la provincia están convencidos de que Rajoy cumplirá el programa del PP y lo aprobará para que entre en vigor en mayo del 2005, fecha de las próximas elecciones autonómicas y municipales.

En clave de sucesos, la Guardia Civil ha imputado a dos personas por circular en monopatín por el carril contrario de una carretera en Castillo de Villamalefa, lo que provocó un accidente que acabó con heridos.

Respecto al festival reggae Rototom que se celebra estos días en Benicàssim, un sabroso reportaje sobre la gastronomía del mundo que se puede degustar en el certamen.