El Corte Inglés de Castellón abrirá este mes de septiembre una nueva sección llamada Bricor. La instalación tendrá una extensión de un millar de metros cuadrados y estará dedicada al bricolaje, a la jardinería, a la decoración y al menaje del hogar. Además, va a ofrecer a los clientes la posibilidad de contratar servicios de proyectos y reformas, como por ejemplo puede ser la sustitución de bañeras y platos de ducha, un servicio cada vez más demandado, por razones de espacio, comodidad o seguridad, o de cocinas.

De esta forma, el Corte Inglés de Castellón se suma a la tendencia ya consolidada en otras capitales de España de contar con este servicio, que se instalará dentro del propio centro comercial.

El primero en contar con una sección de estas características fue el Corte Inglés de Madrid, ubicado en la calle Princesa, a finales del 2012. De hecho, esta sección, llamada Bricor, consiguió una cifra de negocios en el 2013 para el grupo de casi 80 millones de euros, con una importante mejora del resultados, como expuso en la celebración de la Junta de Accionistas de El Corte Inglés. Un reflejo de la apuesta del grupo por la innovación tratando, además, de satisfacer el creciente interés por parte de los clientes por contar con este tipo de servicios, y cubriendo así un hueco existente en el mercado. H