+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Más de 300 personas participan en la marcha no competitiva por la igualdad de los discapacitados

 

28/11/2011

MÁS DE 300 PERSONAS recorrieron ayer las calles de Castellón en la V Marcha no Competitiva por la Igualdad de oportunidades para las personas con diversidad funcional, según señalaron fuentes de la organización. Todas ellas caminaron hasta el recinto de La Pérgola, donde participaron en una comida de pa i porta. Los organizadores leyeron un manifiesto con sus principales reivindicaciones para mejorar la integración de los discapacitados.

   
2 Comentarios
02

Por Palaciego 10:21 - 28.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y también recitó el poeta Ximo González esta otra estrofa espinela: Al nacer, somos iguales y al morir, más todavía; pero hay gente que querría comprar vida con caudales. Sepas que lo mismo vales, siendo igual o diferente, porque el valor de la gente radica en su humanidad, su corazón, su bondad… ¡no en su aspecto ni en su mente!

01

Por Palaciego 10:13 - 28.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En efecto: y un poeta emergente, Ximo González, recitó varios poemas dedicados a la celebración del acto: Marcha no competitiva, ¡Quinto año consecutivo…! ¡Por el mérito exclusivo De vuestra conciencia viva! El éxito siempre estriba en no perder la moral y aguantar hasta el final; hasta romper las barreras que impiden de mil maneras nuestra integración social.