La Autoridad Portuaria de Castellón acaba de renovar la concesión del comedor del puerto a la empresa que lo venía gestionando. Servicios gastronómicos J. Zamora SL seguirá así con la gestión del emblemático local, ubicado junto a la sede de la Autoridad Portuaria y que antiguamente estaba reservado únicamente para los trabajadores de los muelles comerciales castellonenses, ya que estaba en el recinto acotado del puerto.

Tras la reforma del puerto años atrás el antiguo comedor portuario pasó a quedar en la zona de uso terciario y con él se abrió la explotación comercial. Ahora, la empresa J. Zamora ha logrado hacerse de nuevo con su gestión por un periodo de 10 años. Así, la firma pagará una tasa de ocupación de 27.461,48 euros al año por seguir disfrutando de los 623 metros cuadrados de superficie del comedor, según ha publicado el Boletín Oficial del Estado.

Además, también deberá hacer frente al pago de 7.160,4 euros al año en concepto de tasa de actividad, según aprobó el consejo de administración de la Autoridad Portuaria el pasado 19 de febrero y recoge la orden firmada por el presidente de la misma, Juan José Monzonís, el 2 de marzo. H