+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

reunión con el colegio de enfermeros

El PP dice que Marco «destierra la enfermera escolar como prioridad»

Carrasco critica que el servicio anunciado todavía no funcione

 

Carrasco, reunida con el presidente del Colegio Oficial de Enfermeros. - MEDITERRÁNEO

R. D. CASTELLÓN
05/12/2017

La portavoz del grupo municipal popular, Begoña Carrasco, se ha reunido con el presidente del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, Francisco Pareja, para abordar la implantación de la enfermera escolar en todos los colegios de la ciudad, tal y como prometió la alcaldesa. «Marco anunció en mayo del 2016 la puesta en marcha de la figura de la enfermera escolar para el curso 2016-2017. Sin embargo, no se puso en marcha. En noviembre del 2016 se volvió a anunciar la elaboración de un estudio de campo que se llevó a cabo desde el colegio de enfermeros, y desde hace un año no se ha vuelto a saber nada», explicó Carrasco. «Marco ha desterrado a la enfermera escolar de sus prioridades», denunció.

«Ante el silencio desconcertante hemos vuelto a solicitar en comisión informativa, por tercera vez, el informe completo del estudio de campo elaborado hace un año, porque hasta ahora solo hemos recibido información sesgada. Solo cuatro páginas de un completo documento al que deberíamos tener acceso todos los grupos y sin embargo, nos niegan demostrando así su nula transparencia», criticó la portavoz.

«Son demasiadas promesas, demasiados anuncios, demasiadas fotos, que no llegan a ninguna parte. Demasiado tiempo de políticas de cartón piedra que sacan a relucir su pésima gestión. PSOE, Compromís y su tercer socio alardean de una hoja de ruta que ni siquiera ellos respetan».