La secretaria de Igualdad de la ejecutiva del PSPV-PSOE en Castellón, Rocío Ibáñez, muestra su «absoluta repulsa» a las «manifestaciones machistas» realizadas por el diputado nacional del Partido Popular Óscar Clavell sobre la esposa del presidente del Gobierno.

Ibáñez tilda de «lamentable» que «a estas alturas, en pleno siglo XXI, un diputado se atreva a poner en duda la valía de las personas en función de quién sea su pareja», y añade que «Begoña Gómez es una reputada ejecutiva de una gran empresa, de un sector en el que cuenta con una amplísima y acreditada experiencia, que únicamente se atreve a poner en duda el diputado Clavell».

El castellonense es un diputado que, en opinión de la secretaria de Igualdad socialista, «haría un mejor servicio a la sociedad si pidiera disculpas por algunas de las actuaciones que protagonizó en el pasado como concejal y alcalde de Vall d’Uixó». Asimismo, ve «muy triste» que se dé a conocer por estas declaraciones cuando «después de tres años en el Congreso no se le conoce ni una sola iniciativa», explica.