El diputado de Promoción Económica, Vicent Sales, ha participado esta mañana en la presentación del ‘Reset Weekend’, una iniciativa que impulsa la Diputación, el Ayuntamiento de la capital de La Plana, el CEEI y la Asociación Reset Spain para promover que 50 proyectos emprendedores puedan transformarse en empresas. Tendrá lugar en el Grao los días 7 y 8 de noviembre.

Sales ha destacado que desde la Diputación "tenemos claro que no podemos dejar escapar ni un gramo del talento que hay en la provincia. Hace años que colaboramos con esta iniciativa que busca estar al lado de los emprendedores, justamente en el inicio, cuando se puede crear una 'start-up', cuando más apoyo necesita por parte de las instituciones un emprendedor que tiene una idea que puede ser en un futuro una empresa que acabe creando riqueza para nuestra tierra”.

Por su parte, la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón, Marisa Ribes, ha explicado que este evento tiene que ver con la creación de empresas, con el emprendimiento y con la dinamización de nuestras empresas. "Una acción que, en poco tiempo, se ha convertido, en referencia nacional por su impacto y por la calidad de las propuestas”.