Borriol vivirá una de sus jornadas más concurridas el próximo jueves 23 de agosto. Y es que en tan solo un día, los actos taurinos, las actividades infantiles, la gastronomía y las verbenas serán protagonistas. A ello hay que sumar la multitudinaria concentración de disfraces, a las 23.30 horas, en la plaza de la Torre.

Los vecinos, congregados junto a amigos y familiares, visten indumentarias muy peculiares y singulares para pasar una velada muy especial. Cabe destacar que la orquesta Kinky Band será la encargada de amenizar el baile de disfraces y la velada concluirá con la discomóvil The End.

Asimismo, el día se iniciará con una entrada infantil y clases magistrales de toreo de salón, organizado por el Circulo Taurino de Borriol. Los peques también disfrutarán, a las 18.00 horas de una fiesta en la plaza de l’Hereu, y una merienda popular.

En cuanto a los bous al carrer, a las 13.00 horas tendrá lugar la entrada de vacas de la ramadería de Iván Miró, de la Ribera de Cabanes. Por la tarde se celebrará la segunda jornada del Concurso de Ganaderías y, tras la prueba de un astado y una vaca cerril, habrá una embolada.