Sergi Escobar quiere con todas sus fuerzas que el CD Castellón elimine este domingo al Sant Andreu, en la vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. Tras el 0-0 de la ida en Castalia, los albinegros visitan el Narcís Sala (19.00 horas), donde, según el técnico orellut, saldrán "en busca de conseguir un gol pronto, porque luego hacernos dos goles a nosotros será complicado".

El preparador almazorense no está preocupado porque la vuelta sea a domicilio. "Fuera de casa el Castellón es un equipo que sabe adaptarse. No nos preocupa el estadio, ni la dimensiones ni la superficie. Estamos acostumbrados y si jugamos como lo hemos hecho fuera de casa todo el año, el Sant Andreu lo va a tener complicado», ha reconocido.

RIVAL DE NIVEL // Sobre el Sant Andreu, Escobar le tiene gran respeto, pero la fe en su plantilla es mucho mayor. "Confiamos plenamente en nuestros jugadores. Podemos conseguirlo, pero la eliminatoria está al 50%, ya que el rival es un club de un perfil similar al tuyo", ha destacado.

Pero el nerviosismo por el desenlace de la eliminatoria ya se palpa en Castalia, como ha confesado Escobar: "Si pudiera adelantar el tiempo querría ya que fuese domingo. Tenemos muchas ganas de ver qué pasa y pelear por seguir vivos en la lucha por el ascenso".

Incluso ha ido más allá: "Daríamos la salud, la vida, todo... nos dejaremos hasta la última gota de sudor y de sangre por superar la eliminatoria, porque la afición merece que el Castellón ascienda".