+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RECTA FINAL DE la programación navideña

Alcalà de Xivert traslada la cita de Nadalparc al núcleo de Alcossebre

El evento empieza mañana y estará abierto al público hasta el día 4

 

BARTOMEU ROIG ALCALÀ DE XIVERT
02/01/2018

La programación navideña de Alcalà de Xivert se acerca a su final con una serie de propuestas de entretenimiento para los jóvenes que disfrutan de su periodo de vacaciones escolares. Una de las apuestas más destacadas es el Nadalparc, que tras haberse celebrado en el Espai d’Oci de Alcalà, se desplaza los días 3 y 4 de enero a la sala polivalente de la planta baja del Cesal de Alcossebre. De hecho, la primera cita que se llevó a cabo en este edificio fue este parque infantil, que incluye juegos de equipo, talleres de habilidades o disfraces.

La concejala de Educación, María Agut, indica que «la prioridad es que los niños encuentren un espacio y una oferta atractiva para pasar estas fechas de la mejor manera posible, con lo que eso también facilita a las familias conciliar en estos días con trabajo u otras ocupaciones».

Como prólogo, esta tarde llegarán los pajes reales. A partir de las 16.00 horas, la plaza La Mola será el punto de recepción de los asistentes, con hinchables o pintacaras. Una hora más tarde habrá una chocolatada para los pequeños, mientras que a las 17.30 los enviados de las majestades de Oriente recogerán las cartas con los deseos para el día 6. En el caso de Alcossebre, la cabalgata de Reyes será el viernes desde las 16.30 horas, con un cambio en el recorrido, que arrancará desde el camino L’Atall, la plaza Constitución y la calle Rench hasta llegar a la capilla de San Cristóbal.