Arenal Sound vuelve a mostrar una especial atención por los vecinos de Burriana que quieran vivir desde dentro la edición del 2018. Los promotores del festival anunciaron ayer que darán prioridad a los burrianenses a la hora de adquirir los abonos para el próximo verano y en los precios.

Además, esta vez los ciudadanos de la localidad que compren su pase el 14 de noviembre entrarán automáticamente en el sorteo ante notario del concurso #ArenalSoundDream. «Es una espectacular acción en la que el ganador podrá vivir la mayor aventura de su vida con cuatro amigos, viajar en jet privado, alojarse en el Motel Arenal Sound, acceso al backstage y zona de artistas, 500 euros en tuents by Tuenti y regresar a casa con coche nuevo», según destacan los organizadores.

VENTA PREFERENTE // El inicio de la venta de los abonos está anunciado para el 19 de noviembre, pero los burrianenses podrán hacerlo cinco días antes, el 14 de, entre las 12.00 y las 20.00 horas en la Llar Fallera, el mismo emplazamiento del año pasado. Los precios serán de 35 euros, gastos incluidos, para el caso del abono general, mientras que el vip tendrá un precio de 65 euros (gastos incluidos), para los vecinos. Para el público en general, las pases serán sensiblemente más altos, con 38,50 euros, más gastos de gestión, para el caso del general, y de 65 euros, más gastos, en la opción de los vip.

Los interesados tendrán que acudir con su DNI para demostrar estar empadronado en Burriana. Cada persona podrá adquirir un máximo de dos pases. El resto deberá esperar al domingo y hacer la gestión de forma telemática. Más adelante abrirán las plazas de cámping.

El año pasado casi 6.000 residentes compraron su abono para el Arenal Sound de un modo preferente, una cifra que creció en un 20% respecto a la convocatoria del 2016. Las perspectivas son similares a la pasada edición.