El Palau de Betxí abrirá las puertas todas las mañanas para mostrar su remodelado patio renacentista a los visitantes que quieran conocer de primera mano este emblemático edificio. A partir de ahora, todas las mañanas, de 10.00 a 14.00 horas, cualquier persona tendrá la posibilidad de hacer un viaje en el tiempo al caminar entre las columnas del siglo XVI. Asimismo, el consistorio pondrá a disposición de los usuarios la posibilidad de reservar el patio durante las tardes para la realización de fotografías cara a las próximas comuniones.

Según el alcalde de la localidad, Alfred Remolar, “han sido los padres y las madres quienes han aportado esta propuesta”, que consideran oportuna y que por lo tanto harán “realidad con la simple reserva de este espacio en la Casa de Cultura”.

Este magnífico patio renacentista fue recuperado el verano pasado y, desde entonces, ha acogido numerosos actos públicos como conciertos, presentaciones literarias, exposiciones y otros eventos de carácter cultural.

Además, el Palau de Betxí también ha albergado la celebración de enlaces matrimoniales y ha abierto sus puertas en muchas otras ocasiones para complementar la oferta cultural y de ocio de la población, como en las fiestas patronales, la época navideña o la reciente ruta de la tapa. H