Los IX Premios Nacionales de Hostelería, organizados por la Federación Española de Hostelería (FEHR), en colaboración con la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), han galardonado a Brisamar Grup Betxí por ser una empresa muy comprometida con la cultura.

“Consideran la música y el arte un elemento fundamental para la hostelería. Por ello, desde sus orígenes, hace ya más de 50 años, han apostado por la promoción de músicos, con actuaciones en directo, así como otro tipo de espectáculos. Sus celebraciones son una perfecta combinación de una alta calidad de la oferta gastronómica con el elemento artístico que mejor se adapta a cada ocasión”, aseguran los impulsores de estos prestigiosos galardones.

La gala de entrega de premios se celebró en el Palacio de Congresos de Valencia, que acogió a un total de 450 profesionales del sector, representantes de la administración, colaboradores y proveedores, con el fin de rendir homenaje a empresas y empresarios del sector hostelero. H