El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Moncofa sigue en la línea de la reestructuración de todas las áreas de las dependencias municipales. En esta ocasión, afecta al departamento de Servicios Sociales, que en unos días cambiará de emplazamiento.

Concretamente, este departamento se instalará en la segunda planta del edificio consistorial, ya que contará con un espacio mucho más amplio para ubicar a todas las personas que dependen del mismo. La concejala del área, María Teresa Alemany, ha manifestado al respecto: «En los tiempos en los que estamos, este área es primordial y el cambio de lugar se lleva a cabo con la finalidad de poder atender mucho mejor a los vecinos que requieren tramitar o solicitar alguna ayuda o documentación».

Actualmente, los servicios de esta Concejalía se encuentran en la planta baja del ayuntamiento. El cambio no afectará a los usuarios, ni tampoco a la accesibilidad, ya que se podrá llegar a la segunda planta, donde estarán las nuevas oficinas, mediante el ascensor del consistorio.

REFUERZO DEL PERSONAL // El alcalde de Moncofa, Wenceslao Alós, ha añadido: «Desde este departamento se está llevando a cabo un volumen de trabajo diario importante, que ha propiciado contratar a una persona más». «Con el cambio de ubicación ganamos todos, tanto los funcionarios, como los usuarios», concoluyó.