Imaginación y ganas de pasarlo bien confluyeron ayer en los colegios de la provincia. Escolares y maestros no dudaron en poner todo su empeño en celebrar una fiesta de carnaval única.

En Almassora, en centro social San Felipe acogió una serie de actividades, organizadas por la Concejalía de Juventud. No faltaron los juegos, batucadas o la animación del grupo Trobadorets.

En Burriana, cada colegio organizó su propia celebración en el patio, aunque algunos optaron por realizar un pequeño desfile por las calles del entorno del centro educativo. En Onda, el Ayuntamiento y las AMPA prepararon un Carnaval muy especial en el pabellón Víctor Cabedo Carda, con paseos a caballo incluidos.

Los niños de la Vall d’Uixó tuvieron su fiesta conjunta en el polideportivo, organizada por la Concejalía de Juventud, con hinchables, concursos, y animación. Tampoco faltó la diversión en el CRA Espadán Mijares, de Suera; y en el colegio de Almenara. El próximo miércoles, Mediterráneo publicará el especial de los carnavales en los colegios de la provincia. H Informan: N. E., E. S, J. M.