El Ayuntamiento de Onda finalizó las obras de rehabilitación y mantenimiento de los lavabos del mercado municipal. El alcalde, Ximo Huguet, acompañado de la concejala de Urbanismo, Marta Piquer, visitó ayer este recinto para comprobar los resultados.

«Queremos impulsar la economía local. Por este motivo, hemos contado con una empresa de la ciudad para realizar los trabajos necesarios. Además, dotar a este enclave de unos baños de calidad era imprescindible para mejorar la experiencia de los usuarios que visitan diariamente los establecimientos. Nuestro objetivo es realizar acciones que ayuden a impulsarlo y dinamizarlo, como hacemos desde que se inició la legislatura», dijo el primer edil.

Las tareas desarrolladas fueron la reparación de azulejos rotos, la colocación de secamanos y portarrollos, arreglar los lavabos, cambiar los mecanismos eléctricos, además de las rejillas de ventilación, mejorar el cuarto de limpieza, poner un extractor de ventilación en el destinado a minusválidos e instalar cubos higiénicos para los espacios para mujeres. Las trabajos desarrollados tuvieron un coste de 2.273,95 €.