El Ayuntamiento de Orpesa ha sacado a licitación el servicio de funcionamiento y explotación de barras y catering en la plaza de toros y en el recinto multiusos. El presupuesto base es de 750 euros con una duración de un año, ya que deberá prestar el servicio durante las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paciencia, que se llevan a cabo en octubre; y las fiestas patronales de Sant Jaume, que se desarrollarán en julio del 2017, con un total de 10 días de barra en la plaza de toros y 14 en el recinto multiusos.

Asimismo, en los eventos navideños que el Ayuntamiento programa en estas últimas instalaciones, la empresa adjudicataria deberá prestar el servicio de catering para la celebración de la cena de Nochevieja (31 de diciembre) y la del Roscón (5 de enero). La firma será responsable de no vender alcohol a menores de 18 años, así como evitar el acceso al recinto con bebidas alcohólicas.

52 AÑOS DEL RETORNO // La localidad costera celebra las fiestas patronales durante el mes de octubre, siendo el día de la fiesta mayor el primer domingo del mes. En octubre del 2014 los festejos tomaron un cariz especial puesto que se celebró el 50º aniversario del retorno de la imagen de la virgen a Orpesa, de modo que este año se cumplen 52 años de esa festiva efeméride. H