La junta de gobierno del Ayuntamiento de Orpesa ha aprobado el expediente para la contratación del suministro e instalación de equipamiento para un skate park en el parque de la calle José Rivera Forner del municipio. El presupuesto de licitación asciende a 62.315 euros y los interesados tienen un plazo de 12 días para presentar las ofertas en el registro del consistorio. El plazo de ejecución de la obra serán 45 días naturales desde la formalización del contrato, según publicó el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Esta es una de las principales demandas de niños y jóvenes alumnos de los centros escolares del municipio, según anunció en su día el concejal de Deportes de Orpesa, Andrés Safont, y lo llevaban “en el programa electoral”.

Respecto a las características de la plataforma, tendrá unas dimensiones de 30 metros de longitud por 10 de ancho y contará con “cuatro o cinco módulos que serán desmontables, indicó el edil. Se podrán desplazar según las necesidades y las circunstancias de cada momento.

Además, cumplirán con todas las normativas con la finalidad de poder albergar campeonatos de esta modalidad a nivel provincial. H