Las sesiones de cine de verano en la playa Sur de Peñíscola se mantendrán en la programación del área de Turismo para los meses de julio y agosto del 2017 y 2018. El consistorio ha sacado a licitación este servicio, que se viene ofreciendo desde hace más de 15 años y que forma parte de los alicientes para los visitantes en los meses de mayor afluencia. El importe contemplado por el Ayuntamiento es de 7.337,44 euros anuales, IVA incluido.

Las condiciones marcadas en el proceso indican que los pases serán los viernes por la noche y, al menos, tres cintas de las programadas en cada ejercicio deben ser aptas para todos los públicos. Además, se dispondrá de un mínimo de 200 sillas para contemplar las películas. La adjudicataria, además de elegir los títulos que verán los espectadores, también dispondrá del correspondiente equipo de sonido y personal técnico para el correcto funcionamiento.

OFERTA COMPLEMENTARIA // El cine al aire libre es una de las citas ineludibles de la playa Sur de la Ciudad en el mar. El plan estratégico de turismo, dedicado al segmento familiar, contempla la posibilidad de incrementar la oferta complementaria en este punto costero debido a sus características y a la saturación de visitantes que hay en la playa Norte.