La concursante más carismática del concurso televisivo MasterChef, la benicarlanda Maribel Gil, ha sido visitante de excepción de la ruta gastronómica Chanclas y Tapas, que durante esta semana ofrecen 16 establecimientos de l de Peñíscola. Junto a su familia y amigos, Maribel recorrió los locales, tanto del casco histórico como del resto de zonas de la localidad, y alabó el gran nivel alcanzado por los participantes.

Durante su trayecto gastronómico, fueron muchas las personas que se acercaron a la popular concursante y se fotografiaron con ella. Algo que también hicieron los responsables de los locales integrantes de la ruta.

El evento denominado Chancla y tapas alcanza su octava edición, consolidada como una de las citas gastronómicas más seguidas del año. Los comensales, además de degustar una tapa y una bebida por el precio de tres euros, tienen la posibilidad de ganar diferentes regalos si sellan su participación en todos los locales.

Entre los obsequios que se reparten entre los consumidores de este evento se encuentran pases para acudir a centros de spa, viajes en la golondrina o invitaciones al antiguo castillo de la Ciudad en el Mar. Los locales participantes también optan a premios, si son elegidos como los mejores tanto por el público como el jurado profesional. H