+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ALMASSORA 3 PETICIÓN EN LES CORTS

El PP pregunta sobre los avances del Regina Violant

Vicente Casanova pide a Marzà conocer la situación del centro

 

R. D.
03/01/2018

El diputado autonómico del Grupo Parlamentario del Partido Popular en Les Corts, Vicente Casanova, ha presentado pregunta por escrito al conseller de Educación, Vicent Marzà, para conocer qué medidas ha adoptado el Consell para desbloquear la parálisis del colegio Regina Violant de Almassora.

La medida se formula después de que el 23 de noviembre el Partido Popular presentara una moción, respaldada por todos los grupos de la cámara autonómica, para negociar una solución al bloqueo de las obras del centro educativo. «Ha pasado más de un mes y queremos saber qué acciones se han tomado por parte de la Conselleria para dar solución a esta situación de bloqueo», indicó Casanova, quien añadió que «los 630 alumnos, los docentes y las familias exigen que como representantes públicos actuemos».

   
1 Comentario
01

Por Martta 11:49 - 03.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El Sr. Casanova ex alcalde de Almazora también exigia y preguntaba con tanta asiduidad a sus compañeros del PP o empresa CiesGa por la licitación del colegio? Durante 10 años le ha dado igual y ahora le corre prisa. Esta claro que es necesario pero con todo legal Sr. Casanova.