Una encuesta realizada por iniciativa del PP de Segorbe revela “el alto grado de satisfacción” que los ciudadanos tienen respecto al equipo de gobierno popular y al alcalde de la localidad, Rafael Calvo. Según ha dado a conocer el teniente de alcalde y vicepresidente de la Diputación, Miguel Barrachina, el sondeo se realizó entre 300 vecinos durante el pasado mes de diciembre.

Entre las preguntas que se planteaban, destacaba la satisfacción de vivir en Segorbe y la valoración alcanzó un 8,9 sobre de 10, entre los votantes del PP, y también un 7,8, entre los votantes socialistas.

Sobre la situación económica en los últimos cuatros años, un 42% señaló que ha ido a mejor, un 36% no se manifestó al respecto y un 21% manifestó que ahora era peor. Además, un 73% de los entrevistados apuntó que la gestión municipal ha sido buena.

Por lo que respecta a la actitud de los grupos municipales, el PP obtiene el 64% de apoyos y el 19% de rechazos; el PSOE, un 26% a favor y un 36% en contra; y el Partido Republicano, un 17% en positivo y un 37% en negativo. Además, el 47% de los electores socialistas considera que el equipo de gobierno popular ha hecho una gestión correcta. H