El Club Balonmano Almassora prepara la temporada 2009-10 con una intensa actividad que no ha cesado durante el verano. El equipo de la localidad ha participado en el III Torneo de Balonmano Playa de Benicàssim con un resultado excelente. “Es destacable la constancia y esfuerzo de equipo y entrenadores cuyos compromisos y convocatorias les llevan a estar activos durante la temporada estival”, ha señalado el regidor de Deportes, David Martínez.

En la última cita desarrollada en la vecina Benicàssim, el equipo alevín mixto obtuvo la tercera posición de su categoría. Una competición que contó con un gran nivel por parte de los representantes de Almassora, que lograron clasificarse para la semifinal como campeones del grupo A, donde ganaron todos los partidos. En la semifinal se enfrentaron al equipo de Castellón y si bien no lograron clasificarse para la final, sí lograron imponerse al Isidoro Andrés de Castellón, hasta alcanzar un meritorio tercer puesto.

Por su parte, el equipo femenino se impuso en el subcampeonato de su categoría. Después de ganar todos los partidos en la fase de grupos y superar con claridad al Castellón B en semifinales se enfrentó en la final al Castellón A, equipo al que ya había ganado en la fase de grupos. Finalmente, las representantes de Almassora quedaron en un segundo puesto, un punto por detrás de las castellonenses.