Paso atrás el que dio ayer el Almazora en El Pesudo ante el Torre Levante (0-2). Después de cosechar un meritorio punto en el campo del líder, los discípulos de Juan Carlos Beltrán y Rubén Medall no lograron sumar ante un equipo valenciano muy rocoso que hizo valer los dos goles logrados en el primer periodo.

Tenía una gran oportunidad el conjunto almazorense de salir de los puestos de descenso, y tal vez esa necesidad propició que saliera más dormido de lo habitual al terreno de juego. Durante los primeros 45 minutos apenas inquietó la portería de Paredes y se dedicó a esperar a un Torre Levante bien plantado en el césped.

Los valencianos, todo lo contrario, con más tranquilidad y clarividencia en su juego, generaban un gran número de ocasiones en la meta defendida por Emeka.

Esa superioridad visitante se vio reflejada en el marcador, cuando Reyes, que debutaba en el equipo, batió al guardameta blanquinegro para poner el 0-1.

Antes del gol naranja pudo adelantarse el Almazora en una oportunidad bastante clara de Sopeña. También minutos antes del 0-1 pidió la escuadra del Pesudo penalti en un agarrón dentro del área pequeña visitante.

El gol sirvió de estímulo para la conjunto almazorense, que mejoró su juego y trató de igualar el choque con llegadas cada vez más asiduas a la meta foránea.

La insistencia del Almazora no se vio recompensada y fue nuevamente el Torre Levante quien logró perforar la portería rival. En esta ocasión fue Jaume, quien cumplida la primera media hora de juego, sentenció el partido.

En la segunda mitad los almazorenses buscaron el gol que les metiese en el partido, pero la buena disposición táctica de la escuadra valenciana hizo imposible cualquier oportunidad. Con esta derrota, el Almazora no da caza a los equipos que le preceden y continúa una semana más en puestos de descenso.