El Amics del Bàsquet Castelló inicia mañana, martes 28 de abril, el play-off de ascenso a Liga LEB Oro, en una 1ª ronda en la que se enfrenta al Grupo Eulen Ávila, al mejor de tres partidos y con el factor cancha a favor de los de la capital de La Plana.

Los de Toni Ten, que han sido gran parte de la temporada en Liga LEB Plata líderes, vieron como finalmente el CB Cáceres ha ascendido como campeón de Liga. Ahora, los castellonenses tendrán el factor pista a favor en las hipotéticas tres eliminatorias que tendrán que superar para ascender, esta primera al mejor de tres partidos, mientras que las otras dos al mejor de cinco.

CON TODO EL ARSENAL // A excepción del lesionato de larga duración Jorga García, Toni Ten cuenta con todos sus efectivos disponibles para medirse mañana martes el Gupo Eulen Ávila en el Ciutat de Castelló, en un primer envite que arrancará a las 20.30 horas.

El segundo de la serie tendrá lugar el sábado, 2 de mayo, a las 20.30 horas en tierras abulenses, mientras que si hiciera falta un hipotético tercer choque seríe el miércoles, 6 de mayo en el Ciutat.

En caso de superar esta eliminatoria, el Amics del Bàsquet Castelló se enfrentaría al ganador de la eliminatoria entre Lucentum Alicante y Marín Peixegalego.