El Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana culminó ayer la edición de su décimo aniversario con la victoria del FC Barcelona en la gran final ante el Real Betis Balompié.

Las gradas del San Fernando volvieron a llenarse de público en la mañana del domingo para presenciar la fase final del torneo alevín del CF Salesianos, que ha vuelto a destacar por la perfecta organización y una alta asistencia de espectadores.

Las semifinales depararon un doble duelo catalano-andaluz, en el que el FC Barcelona se imponía al Sevilla por 2-1 y el Real Betis Balompié derrotaba al RCD Espanyol por 2-0.

Ya en la final los béticos se adelantaron, pero los azulgrana remontaron para adjudicarse el torneo tras ganar por 2-1. En la final de consolación, el Sevilla se imponía por 2-1 al Espanyol para acabar tercero.

Las reinas falleras mayor e infantil, Laura Conde y Marina Monferrer, respectivamente, entregaron los trofeos de un torneo que coronó a los béticos David Pecellin, Alfredo Rebolloso y Mario Peregrina como máximo goleador y mejores portero y jugador, respectivamente, en tanto que el azulgrana Pablo Páez fue reconocido como jugador con mayor proyección. H