El Benicarló dejó escapar dos puntos en el último instante del tiempo añadido de un partido que había controlado completamente hasta entonces.

Medi marcó el que puede ser el gol más rápido del campeonato, a los 20 segundos de partido, batiendo a Rubén tras ganar la espalda a la defensa rival.

Empató Gote para los valencianos poco después, aprovechando un desbarajuste defensivo, pero Guillem, en jugada personal tras pase de Monty, puso de nuevo a los de Beto por delante.

En la segunda mitad, de nuevo marcó pronto el Benicarló, siendo otra vez Guillem, el mejor ayer, el encargado de culminar, a puerta vacía, un buen pase de Medi. El Puig apenas inquietaba la portería defendida por Gasulla y el partido entró en una fase anodina, sin claras ocasiones.

NERVIOS FINALES // Todo ello hasta que Luis Salt, ejecutando magistralmente una falta directa, acortó distancias en el marcador del Municipal Pichi Alonso de Benicarló. El gol puso el miedo en el cuerpo de los locales, que veían como se les podía escapar dos puntos que habían merecido sobradamente para lo visto sobre el terreno de juego.

Así, los peores presagios se cumplieron y el 3-3 llegó sobre la bocina. En el último segundo, el portero visitante Rubén sacó una falta desde 50 metros y el balón rozó en la cabeza de un defensor, introduciéndose en la portería de Gasulla ante la sorpresa de todos los presentes en el encuentro.

En definitiva, un partido que debió ganar el Benicarló y que acabó con reparto de puntos por detalles puntuales. H