El CFS Bisontes Castellón acude esta tarde a Mengíbar (Jaén) con el objetivo de sumar la victoria tras varias jornadas sin conseguirlo y dejar atrás su peor racha de la temporada. Los de la Capital de la Plana cuentan con la plantilla al completo para este choque que arrancará a las 18.30 horas. y corresponde a la 20ª jornada de liga en la Segunda División A del fútbol sala nacional.

Separados tan solo por dos puntos llegan a este encuentro Software DelSol Mengíbar (10º, 27 unidades) y Bisontes Castellón (11º, 25). El equipo andaluz buscará recuperarse del duro palo de la pasada jornada en el derbi ante Itea Córdoba (2-1), mientras que los de Manolo Collado, Manolín, intentarán reencontrarse con una victoria que se les resiste desde hace semanas.

Ambos conjuntos siguen soñando con entrar en play-off, por lo que el triunfo se antoja vital de cara a conseguir el objetivo.

Los azulones saldrán en autobús esta misma mañana, a las 9.00 horas, desde el Pabellón Ciutat de Castelló hasta Mengíbar, para regresar, también por carretera, tras el encuentro.

Convocatoria del CFS Bisontes Castellón

CFS Bisontes Castellón: Falcón (P), Salam (P), Juanito ©, Pipi, Éric, David, Malawy, Diego, Thiago, Paco, Óscar, Gordillo y Tití.