En una mañana que invitaba a disfrutar de buen fútbol, el Borriol se midió al Jove Español. Los de Manolo Gual tuvieron un día flojo y acabaron sucumbiendo ante un rival que aprovechó sus ocasiones en el tramo final.

El cuadro local salió con una gran predisposición al terreno de juego y creó peligro. Los visitantes, por su parte, solo llegaron con claridad en el primer acto con un testarazo de Pablo Ribes tras una falta botada por Néstor, pero ante el que el meta Roberto no tuvo que esforzarse.

En el segundo tiempo el guión fue el mismo, los locales llevaron algo más la iniciativa, pero al no acabar de concretar sus opciones el choque sufrió un bajón de tensión. Avanzaban los minutos y parecía que acabaría reinando el empate en la Ciudad Deportiva San Vicente, hasta el minuto 74. Fue entonces cuando Elías inauguró el marcador para el Jove con la cabeza. El Borriol intentó la igualada mediante contraataques, aunque recibió el segundo. Con el partido concluido, Víctor Albalat recortó distancias y Fonte pudo empatar en el descuento, pero el balón se fue alto. H