“Lo veo un poco apurado, pero estaba haciendo cálculos y me gustaría mucho poder celebrar los 100 años del Villarreal sobre el campo”. Bruno Soriano se ve vestido de amarillo de por vida y con todas las ganas del mundo de alargar al máximo su carrera profesional... por lo menos una década más. Con 28 años, su actual contrato se alarga hasta el 2020, es decir, hasta los 35. El de Artana tendría que aguantar otros tres años a primer nivel para conseguir ser el gran emblema del centenario amarillo dentro del terreno de juego.

“Es la ilusión que tengo, poder llegar a esa fecha en activo. Trabajo y me cuido para poder llegar hasta una edad muy madura jugando. Aún me quedan muchos años por delante y un contrato muy largo que cuando se cumpla podría alargarse un poco más”, comentaba el centrocampista, que el pasado verano, junto con el club, decidió poner fin a cualquier especulación sobre su futuro firmando una prórroga de su contrato que expirará el 30 de junio del 2020.

Bruno Soriano ya acumula seis temporadas completas en el primer equipo, en el que debutó en el 2006 a las órdenes del chileno Manuel Pellegrini después de una exitosa etapa en el filial con el que consiguió el ascenso a Segunda División B. H