Ramón María Calderé solo pudo felicitar a sus jugadores por el esfuerzo realizado en Muro y se lamentó de la infinidad de ocasiones falladas a lo largo de los 90 minutos. “Solo nos ha faltado el gol; todo lo demás lo hemos hecho bien”, señaló el técnico albinegro, quien destacó: “En trabajo y entrega no puedo poner ningún pero”.

En este sentido, Calderé recalcó el buen inicio de encuentro, lo que conllevó llegadas a la portería de Franco: “Hemos generado muchas ocasiones para ganar, pero no ha podido ser. Sé que ya urge sumar de tres en tres, pero estamos en el buen camino. Ellos también han tenido, como era lógico al jugar en casa, sus opciones, casi siempre a balón parado”.

El entrenador del Castellón destacó la importancia de recuperar a Saizar y a Fonte, y el buen momento de Pruden: “Lo que tenemos es un maratón y aunque debemos ganar ya, ahora tenemos que acercarnos arriba en la primera vuelta para meterlo todo en la segunda”.

banquillo muy joven // Calderé también habló sobre la juventud del banquillo. Al final estuvieron Ramos (Juanra tenía problemas en el gemelo) y Robert por Clausí y Unanua (molestias), respectivamente: “Los chavales están trabajando bien y algunos podrían debutar”. H