Javi Calleja se mantuvo cauto para no dar pistas acerca de sus intenciones pero dejó pistas para que cada uno extrajera su propio análisis del Villarreal que se puede ver este jueves en el debut en la Europa League 18-19. Un partido que llega apenas con tres días para recuperar fuerzas para afrontar la visita del Valencia en LaLiga.

Las pistas que dejó el entrenador del Villarreal:

Rotaciones

"Sí, habrá rotaciones, jugadores que no estuvieron el otro día sí estarán ante el Rangers. Esa será una de las líneas a seguir durante este mes en el que habrá muchos partidos.

¿Funes mediocentro?

"Es una de las opciones que barajo".

¿Similitudes entre el Rangers y el Leganés?

"Tienen muchas similitudes en el juego. Es un equipo que le mete intensidad, ritmo alto, fútbol directo y aprovecha bien la segunda jugada. El otro día estuvimos serios y contrarrestamos esas acciones, pero no estuvimos finos con balón en Leganés. En el momento que lo tengamos, debemos hacerles daño con el control del juego y no despistarnos. Hay que estar muy concentrados a nivel defensivo defensivo

Rectificar la idea de Butaque en Europa

"Después de cada partido analizamos el encuentro e intentamos tomar medidas para buscar soluciones. El otro día no salí convencido de lo que vi en la primera parte. El Rangers es un rival con ciertas similitudes al Leganés. Nuestra idea siempre es llevar la iniciativa. Disponemos de varias posibilidades para mediocentros con Pablo o un jugador que guarde las espaldas a la gente del centro del campo. Estamos trabajando varias alternativas y se verán ante el Rangers".

¿La mente en el Valencia?

"No, le doy máxima importancia a cada competición y voy a sacar el mejor equipo para jugar ante el Rangers".

Posibles novedades con Miguelón, Sansone y Samu

"Si pienso en ellos y pueden entrar en convocatoria y Samu ha entrenado estos días con nosotros y con Miguelón tengo plena confianza".