+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Calleja: "Iturra está preparado para jugar los minutos que haga falta"

El técnico podría presentar ante el Leganés la novedad del mediocentro chileno

 

Javier Calleja ha dispuesto este viernes un entrenamiento a puerta cerrada. - MEDITERRÁNEO

RAÜL BADENES
14/09/2018

Javier Calleja no dejó claro si la ausencia por lesión de Cáseres en el reinicio de la Liga traerá consigo un cambio de sistema o, por contra, se mantendrá en la idea del rombo para intentar lograr la primera victoria en la Liga. "Es un jugador importante y su ausencia dificulta mantener la misma idea", decía el técnico del Villarreal, que adelantó que Iturra está preparado para entrar ya desde el inicio si lo cree conveniente. "Está listo para jugar los minutos que haga falta", señala Calleja.

Lo que sí tiene claro Calleja es que las opciones para formar el centro del campo no contemplan al mexicano Layún en los puestos de mediocentro: "No lo estoy metiendo por dentro. Creo que nos aporta más por fuera. Entre Iturra, Trigueros, Morlanes y Fornals habrá que elegir".

ROTACIONES

El preparador del Submarino sí avanza la llegada de las rotaciones y "cambios" ante la llegada de la Liga y la Europa League y los siete encuentros oficiales en tres semanas, aunque más de hombres que de "idea de juego". "Los jugadores creen en lo que hacemos y, analizando fríamente, el mal inicio de Liga ha sido cuestión de pequeños detalles y momentos puntuales. No hemos tenido la fortuna del acierto al gol y los rivales con pocas ocasiones nos han hecho muchos goles", comenta.

Temas relacionados